MABON, UN INSTANTE MÁGICO

QUE LOS ÁNGELES DE LOS VIENTOS DEL OTOÑO
TRAIGAN MENSAJES DE BUENAVENTURA PARA TI
Y QUE EL AMOR Y LA ARMONÍA
SE APODEREN DE TUS SENTIDOS.

FELIZ MABON

2018-09-21.png

MABON es una de las celebraciones de la rueda del año celta que los habitantes del campo o los mejor conocidos como paganos celebraban en la antigüedad y que gracias al neopaganismo aún se consideran dentro de las prácticas espirituales wiccanas.

MABON marca el tiempo de cosecha y es un día para dar gracias, esta totalmente alineado al EQUINOCCIO DE OTOÑO.

EL EQUINOCCIO DE OTOÑO marca un momento profundamente mágico ya que por un instante las energías yin-yang están en perfecto equilibrio. El día y la noche tienen una misma duración y la luz y la sombra hacen una danza de unidad que abre el portal de la abundancia, donde la palabra mágica es GRACIAS.

ES EL INSTANTE DONDE TODO ENCUENTRA SU LUGAR…

Dentro de la celebración se lleva a cabo la colecta de frutos, semillas y raíces de la que llaman la 2da. cosecha, en esta tenemos preferencia a los frutos rojizos y naranjas como lo son las manzanas, higos y mandarinas, o bien consumimos semillas maduras como las nueces entre otras tantas.

En este día hace presencia el ángel TARIEL, es el ángel del OTOÑO. TARIEL es el ángel cuyo nombre se traduce como El que explora a Dios, es una virtud que aporta a cada uno de nosotros la energía sabia que nos ayuda a discernir entre el grano y la paja, entre el bien y el mal. Nos provee del alimento místico que eleva la consciencia y que nos acerca a una vida llena de abundancia y plenitud. Sus colores son los del otoño, por eso me encanta convivir con Él.

ritual equinoccio otoño.jpgEn esta ocasión te invito a que dispongas de un tiempo y espacio para colocar una pequeña ofrenda de celebración y agradecimiento para recibir al Otoño y junto con la energía del Ángel Tariel conectar con la abundancia divina.

Requieres para tu Altar u Ofrenda:

  • 1 manzana partida a la mitad a la cual le vas a agregar un poco de miel y algunas semillas de girasol. (no es indispensable pero es un elemento ideal para el ritual).
  • 1 vela blanca, del tamaño que tu quieras.
  • Cerillos de madera.
  • Frutos y semillas de temporada.
  • Algunas hojas y trozos de madera para decorar.
  • Incienso de tu preferencia.
  • Un poco de vino tinto o jugo de uva.
  • 1 Cuarzo del color y tamaño que tu prefieras.
  • 1 trozo de papel donde anotarás tu agradecimiento.
  • Y algo de buena música para ambientar tu celebración.

manzana de MABON

Checa el VIDEO donde te muestro mi ofrenda de celebración y disfruta haciendo el tuyo.

En esta ocasión el EQUINOCCIO DE OTOÑO entra el día 22 de Septiembre a las 20:54 de la noche, puedes hacerlo desde la mañana del 22 de septiembre, o hasta la noche del domingo 23 de septiembre, lo ideal es que tengas tiempo y espacio para hacerlo con calma y abrirte a recibir la presencia de Tariel en tu vida.

 

Si haces este ritual tómale una foto y compártela en tus redes sociales etiquetándome en ella, me encantará ver tu ritual de abundancia otoñal.

INVOCACIÓN:

AMADO ÁNGEL TARIEL ESTOY DISPUESTA A RECIBIR LA ABUNDANCIA DE DIOS, ESTOY TOTALMENTE DISPUESTA A ESTAR EN COMUNIÓN CON DIOS Y CON TODA LA HUESTE ANGÉLICA.

ME ABRO A SU GUÍA. ME ABRO A LA PLENITUD, ME ABRO A LA ABUNDANCIA.

GRACIAS ÁNGEL TARIEL.

Celebra la vida.

Con amor
Patricia Tanus :: Ausra::
La luz sea contigo.

 

NOTA IMPORTANTE: Para quienes están por recibir a la hermosa primavera en hemisferio sur de este mágico planeta llamado Tierra, por favor utilicen frutos verdes y amarillos como los limones, las piñas, y cuanta fruta de la estación puedan… Agradezcan la temporada de siembra e invoquen al ángel Amatiel, agradeciendo la llegada de un momento de crecimiento y de nuevos caminos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s