Planear es cosa de chicas…

Como es sabido por muchos, una de las cosas que más disfruto es de llevar una agenda y mi pasión por los colores, texturas y formas… Lo cierto es que antes de iniciarme en el ámbito laboral, no conocía ni me ocupaba este hábito de la organización. No obstante al estar trabajando y estudiando comencé a tener la necesidad de organizar mis actividades a fin de cumplir con aquellas metas que me había propuesto. Pero fue hasta el 2006 que conocí un sistema llamado Do It. Un sistema que me abrió el horizonte en cuanto al tema de las agendas y la planeación, pues me ayudó a aprovechar mejor la agenda y a proyectar objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Años más tarde, descubrí las agendas Happy Planner y el mundo del scrapbook por lo que aumento mi gusto y disfrute por llevar mi agenda al día, y en este tenor, hace aproximadamente un par de años aprendí el sistema de Bullet Journal  el cual también me resulto una herramienta interesante no solo para el control de las actividades sino para fortalecer mi creatividad, pues tu vas desarrollando en una libreta en blanco la agenda en si con el paso de las semanas.

En fin, esto más la inspiración de los ángeles me llevaron a la aventura de crear hace un año la colección de Bullet Journal Angelicales, liberas completamente elaboradas a mano con ese toque tierno, divertido y mágico de los ángeles. Si quieres conocer más sobre este tema da clic AQUÍ!

Ahora bien, poco tiempo después de haber lanzado esta colección de Bullet Journal, comencé a tener comentarios, inbox y mensajes donde, en su totalidad mujeres, me sugerían lanzar una agenda. Esto me inspiró a conectar con la energía de los ángeles, comenzar con lluvia de ideas, hacer pruebas de diseño, hasta que por fin a casi un año de ver plasmado el sueño de los Bullet Journal, puedo ver con mucho amor y gratitud un sueño más hecho realidad: Planear es cosa de Chicas y es cosa seria.

Portada Agenda 09.2018.jpg

Sí!!! mi agenda, una agenda que esta diseñada desde el corazón y con la intención de ir un paso más allá de lo que es la planeación, tiene la intención de llevarte al encuentro contigo misma.

Planear es cosa de chicas y es cosa seriaEn su interior encontrarás propuestas de trabajo personal mes a mes, además de otras cosillas que sin duda te harán conectar más con la magia de los ángeles y las hadas.

Cada agenda es única, pues es impresa y armada bajo pedido, por lo que además será programada con la energía de los ángeles, y junto con tu nueva agenda recibirás un mensaje especial de los ángeles que te ayudará a vivir al máximo esta aventura.

Así mismo, para apoyar tu creatividad y el uso del contenido estaré compartiendo contigo blogs y herramientas especiales.

Para conocer un poco más a detalle este proyecto checa ESTE VIDEO dando CLIC AQUÍ o bien, visita mi sitio web www.patriciatanus.com o bien envíame un mail a patricia@patriciatanus.com

Por último, y muy importante de destacar, seguramente estarás pensando Paty y esto que tiene que ver con los ángeles o la angeloterapia, tiene que verlo todo!!! pues si bien mi tarea divina en este plano es ser un interprete entre los ángeles y los seres humanos, ayudando a que otros encuentren su propósito divino, lo cierto es que también soy diseñadora y el crear es uno de mis talentos, talentos que pongo también al servicio del más alto bien de todos. Además de que me genera gozo, y estando feliz que mejor manera de conectar con las energías angelicales.

Deseo de corazón que te animes a vivir esta aventura de reconocerte y transformarte mes a mes junto conmigo aprovechando al máximo esta agenda. Pues a fin de cuentas…

Planear es Cosa de Chicas y es Cosa Seria…

 

Yo Soy Patricia Tanus :: Ausra ::
La luz sea contigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s