Cómo vives la 4ta. Etapa del Despertar Espiritual???

Si bien es cierto que cada uno vive su proceso de despertar de forma única, hay ciertos patrones que marcan al proceso, hemos hablado ya del llamado, la noche oscura del alma, el reconocimiento y ahora toca hablar de una de las etapas más reveladoras… La etapa del Druida o Ermitaño, en esta etapa necesitamos profundizar en nosotros. Nace el deseo de intimar con nuestro Yo Superior, y esto nos lleva a aislarnos, a entrar en etapas reflexivas. Es la etapa del silencio externo para escuchar la voz del alma.

Sin duda esta etapa se vuelve ciertamente confrontadora para los demás, ya que de alguna manera te alejas, mantienes limites que te permiten cambiar hábitos, rutinas e incluso dinámicas de familia y amistad.

Quizá es cuando llegas a mostrar tu lado real, y esto te vuelve vulnerable y de ahí la necesidad de estar solos.

Recordemos que el despertar espiritual es cíclico y esto hace que cada que pasamos una y otra vez por alguna etapa sea cada vez más profundo. Así que mientras más consciente estas de cada etapa, mayor es tu necesidad de vivirla a fondo. Y en este caso, mayor es tu deseo de estar en aislamiento, en soledad y no por estar depresivo o negado a convivir, sino porque sabes que es parte de tu proceso de transformación.

Lo que si es importante considerar en esta etapa, es el marcarnos un tiempo de aislamiento, ya que podemos volverla una zona de confort, lo cual puede resultar después contraproducente, ya que necesitamos, además de socializar para continuar creciendo, atender las tareas diarias ya sean de escuela, trabajo y hogar.

Ahora cuéntame en comentarios… conocías esta etapa dentro de tus procesos espirituales???

Si quieres conocer un poco más al respecto te invito a que nos escuches este VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE en punto delas 8:00 AM hora CDMX a través de SADA MUJER en el programa Druida o Ermitaño, AQUÍ EL LINK PARA LA FANPAGE, suscríbete para estar atenta a la programación. TE ESPERO!!!!

Yo Soy Patricia Tanus :: Ausra ::
La luz sea contigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s