HE VIVIDO ENGAÑADA…

sticker,375x360-bg,ffffff_u1.pngDIOS MIO!! HE VIVIDO ENGAÑADA…

Pero además de vivir engañada, he vivido bajo la influencia de mensajes subliminales que año con año van endureciendo esa coraza de miedo, culpa, dolor, y sometimiento. Lo más cañón de todo esto es que TU también estas viviendo en ese engaño, en esa manipulación constante y que si bien, te hace creer que tienes una vida “bien”, lo cierto es que no estas haciendo ni el 5% de lo que tu capacidad creativa y divina te lo permite, estamos inhibiendo nuestro potencial, y es más, estamos constantemente desvinculándonos de ese poder místico, esotérico y divino al que llamamos Dios.

Esto va para largo, así que si te gusta leer continúa, si quieres liberarte continúa, si quieres vivir verdaderamente a Dios, entonces continúa.

Escribo esta nota con una total convicción, y sea esto una verdad para algunos o sea una blasfemia para otros, lo cierto es que esta consciencia, esta comprensión a la que llamaré EL DESVELO DE ISIS, me esta haciendo sentirme más libre, más fuerte, más YO.

Te platico, desde hace como un año, tras algunos mensajes personales que recibí de los ángeles, comencé a hacer peticiones a DIOS para ser una mujer digna, ser una mujer plena, ser una mujer útil y valiosa, en pocas palabras, ser la mujer que he venido a ser. Y gracias a estas peticiones se desvelo(1) el velo que cubría a mi Isis.

Esta revelación comienza a tener forma en la última semana de marzo de este 2018 donde, como cada año, fueron puestas en los medios de comunicación un sin fin de películas sobre la crucifixión de Jesús ya que se celebraba la tradicional Semana Santa; No me negarás que es un clásico ver año tras año lo que fue uno de los pasajes más aterradores de la historia de la humanidad, el acto más escalofriante  que puede llevar a cabo el hombre: matarse entre si y hacer de eso un espectáculo.

En fin, viendo la película de El Hijo de Dios y mientras hacia algunas otras tareas, me fueron revelados varios mensajes subliminal sobre esta tortuosa necesidad de ver y sentirnos culpables por la muerte de un ser espectacular como lo ha sido Jesús. He aquí el mensaje subliminal más importante que pude ver…

img_1179.jpg

Y no solo castigado, sino puedes llegar a morir si te consideras “elegido” por Dios para hacer milagros en tu vida y en la de quienes te rodean.

Que ¿Cómo pude llegar a considerar esto? bueno, todo fue gracias a un comentario que hizo Barrabas cuando llegaron a decirle que el pueblo estaba comentando que Jesús tenía poderes, y éste (Barrabas) afirma con un aire despectivo: SÍ, TIENE EL PODER DE CAUSAR PROBLEMAS, después de esto ya conoces la historia. Lo cierto es que ese comentario me provoco una enorme carcajada, y atrajo mi atención sobre todo lo que podía descubrir en cada escena de la película…

Lo cierto es que si Jesús tiene el poder de causar problemas siendo el mismo, siendo único, irrepetible, indivisible e infinito como lo estable la teoría del desarrollo humano, entonces lo mismo ocurre cuando alguien quiere hacer las cosas distintas ya sea en su círculo familiar, social, laboral, cultural, etc. El o ella “Causa problemas”, causa caos, causa un despertar de consciencia. Lo chistoso es que hasta tenemos un apodo para quienes hacen las cosas distintas o suelen salirse del huacal, lo llamamos OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA.

Estando consciente de como es que nos llenan de culpas, inseguridades y miedos, me di a la tarea de ir siguiendo todas las pistas que día a día me ponía Dios mismo en el camino, con el fin de ir conociendo a la mujer que esta detrás de esa coraza de culpa, miedo, etc.

Fue así que llegue a leer algunos libros clave de la biblia, incluso los que la iglesia llama apócrifos, que por cierto esos libros lo escribieron seguidores de Jesús que practicaban el Cristianismo Gnóstico o la Gnosis (2). También leí algunos escritos personales de chicas cristianas, publicaciones de afamados pastores, me suscribí a canales católicos y cristianos, e incluso hice algunos retos de caligrafía y creatividad sobre algunos versículos bíblicos que motivan a la mujer a sentirse valorada y amada por Dios. El camino de pistas ha sido divertido, confrontador e incluso agotador, pero muy muy provechoso.

 Si te pones a ver con calma, sin apasionamientos, con una mente completamente abierta y receptiva, podrás ver como Jesús, quien es un hombre, un ser humano como tu y como yo, que viene, encarna en este plano, que quiere experimentar la vida, que quiere destacarse, sobresalir, ser el mismo, ser inspiración para otros, pensar de forma diferente, hacer las cosas de forma diferente a lo que en este caso los fariseos habían establecido como ley, y crear lo que llamamos milagros que no es más que NUESTRO PODER Y DERECHO DE CREAR, es castigado. Jesús es juzgado, ridiculizado, castigado, apaleado, sometido, expuesto y por su fuera poco matado, OH MY GOD!!! Es entonces obvio y natural, por nuestro propio sentido de supervivencia y bajo esos mensajes año con año, que de alguna manera tu, yo y el 99% de la población mundial, procuraremos conservar nuestra vida y entonces por miedo ocultaremos nuestro poder. Por miedo nos desvincularemos de Dios y fingiremos que somos culpables, fingiremos tanto, practicaremos tanto esa falsa creencia de ser culpables que terminaremos por creérnoslo y nos provocaremos carencias, enfermedades, lastimaduras, obstáculos, conflictos o terminaremos repitiendo patrones que nos permitan ser parte de un grupo “calificado” como el de moda o el de bien.

De hecho la historia misma de Jesús es tu historia y la mía, desde niños somos  perseguido por filosofías de vida que nos van envolviendo y domesticando para ocultar ese poder innombrable, prácticamente nos pasa lo que a Elsa de Frozen… nos dicen: Lo que hay en ti, no dejes ver, buen(a) chic@ tu siempre debes ser. No has de abrir tu corazón… en pocas palabras, ni se te ocurra decir que ERES ESPECIAL, ni se te ocurra decir que tienes trato directo con Dios porque entonces serás llevado a juicio y muy probablemente mueras.

Creo que después de esto, habrá de que dejar de culpar a los que tienen “el poder”, y responsabilizarnos de nuestra independencia, de nuestro proceso o tarea de despertar de consciencia, dejar de ponernos pa’la foto y plantearnos el verdadero compromiso de conectar con ese aspecto de Dios que mora en nosotros. Basta de victimizarnos y de ser parte de ese juego. Es momento de seguir con lo que dice la canción:

Pues ya se abrió
Libre soy, libre soy
No puedo ocultarlo mas
Libre soy, libre soy
Libertad sin vuelta atrás
¡que mas da!
No me importa ya
Gran tormenta habrá
El frío es parte también de mi…

Conscientes de que ese frío que es parte también de nosotros, corresponde a ese poder creador, a esa energía femenina, a esa capacidad de sentir, de soñar, de manifestar y de DAR A LUZ.

No se tu, pero yo, si voy por más, más de esa libertad, más de ese poder divino, más de Dios, yo si quiero seguir las enseñanzas de Jesús, pero las reales, yo si quiero vivir a Dios por mi misma, siendo mi propio camino, y sí, aplicando las herramientas que puede haber en las distintas doctrinas porque si considero que son útiles y viables para autodescubrirnos, pero libre, libre de todo fanatismo y de toda religión.

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES. Juan 8:32

continuará…

Patricia Tanus
La luz sea contigo.

NOTAS CLAVE:

(1) DESVELAR
verbo transitivo
Quitar [algo] el sueño a alguien.
Descubrir o manifestar [algo] lo que estaba oculto.

(2) El término gnosis deriva de la palabra griega Γνωσις (gnosis), que significa conocimiento. Se trata de un fenómeno de conocimiento espiritual experimentado por los gnósticos (sectas cristianas primitivas del gnosticismo). Para los gnósticos, la gnosis es el conocimiento que es parte de la esencia humana. Es un conocimiento intuitivo, que no es el conocimiento científico o racional.

Gnosis es el camino que puede conducir o guiar a la iluminación espiritual, esotérica o mística a través del conocimiento personal que lleva a la salvación. Los iniciados no se salvan por la fe en el perdón que Dios da gracias al sacrificio de Cristo en la cruz sino que se salvan mediante la gnosis.

Se dice que Jesús de Nazareth, conocido esotéricamente como Jeshua ben Pandira, perteneció a la secta de los Esenios, estudió la sabiduría hebraica y tuvo, durante su infancia, a los maestros rabinos: Elchanam y Jehosuah Ben Perachiah.

Jesús, en esta desconocida etapa de su vida, a parte de adquirir profundos conocimientos del Zohar, el Talmud y de la Torah, realizó numerosos viajes por Europa, perteneció a una Escuela de Misterios del Mediterráneo y estudió en la pirámide egipcia de Kefrén, además de viajar por Caldea, Persia, India y el Tíbet.  Se puede asegurar que la obra de Jesús fue una necesidad de la época porque la antigua forma religiosa de los romanos iba hacia su completa degeneración y muerte. Pero lo que Jesús fundó fue la Iglesia Gnóstica no la Iglesia Católica que es una desviación, una rama desprendida de la Santa Gnosis.

Fuente de esta nota: https://gnosisarica.wordpress.com/2009/10/20/jesus-gnostico/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s