POR TI…

Por ti, por mi, por todos… hoy mientras conectaba con la energía del ángel Mahasiah me hice consciente de lo mucho que podemos hacer por la humanidad, solo basta tener la intención y tomar acción.

Independientemente de la religión, me atrevo a reconocer que la biblia es un instrumento que a través de metáforas y parábolas nos da grandes enseñanzas, tips y acciones que pueden llevarnos a generar un cambio en nosotros y en el mundo entero.

Una de esas frases o metáforas esta en (tip) dice:  una palabra tuya bastará para sanarme. Y si esto lo llevamos a una práctica diaria o por lo menos consciente, podremos a través de nuestra palabra hacer que el mundo sea diferente.

En esta ocasión, quiero invitarte, inspirarte y pedirte que dediques 5 minutos de tu tiempo para decretar desde tu corazón palabras que sanan al mundo, a la humanidad, palabras que reconforten y expandan paz a cada lugar de este planeta en especial a aquellos lugares donde la guerra, el odio, la ceguera y el miedo están mermando la paz y la armonía. Hoy te invito a que POR TI, POR MI Y POR TODOS LOS SERES HUMANOS DEDIQUES UNA PALABRA QUE BASTE PARA SANARNOS Y ELEVARNOS EN CONSCIENCIA.

Si es que necesitas una guía, te dejo la oración de San Francisco de Asís, en esta podemos poner nuestra intención de ser instrumentos de paz, de amor, de respeto y de armonía.

GRACIAS POR SER LA PALABRA QUE SANA!!! (da clic para meditación guiada)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s