LA LUZ SEA CONTIGO…

Estoy realmente emocionada y algo nerviosa claro esta… pues este próximo Jueves 12 de mayo de 2022 retomo los facebook live como antes. Y a fin de darle un toque especial a este regreso he elegido darle por nombre una frase que considero que me caracteriza, pues tanto en los programas en vivo, en los videos de youtube, en podcast y en mis post suelo decirla… sí, acertaste: LA LUZ SEA CONTIGO.

Es así que hoy en este blog quiero compartir un poco como fue que llego esa frase a mi vida. De hecho esta frase me la dijo en una canalización el Arcángel Uriel. Al escucharla tuve la sensación de ser abrazada por una fuerza luminosa que me dio paz, alegría y confort. Era como ese abrazo de mamá.

Así que me dispuse a usarla como un mantra y compartirla cuantas veces pudiera, llegando así a ser parte del cierre en cada espacio en el que comparto esos mensajes, guía e inspiración divina. Con el paso del tiempo se fusionó con mi firma…

Considerando todo esto y deseosa de compartir la luz de los ángeles es que llegamos los ángeles, dos de mis mejores amigos y yo a la conclusión de que este nuevo espacio de charlas en vivo tuviera este nombre. Ahora solo me resta invitarte a que me acompañes cada jueves en punto de las 11 de la mañana (hora CDMX) a través de Facebook Live en el programa LA LUZ SEA CONTIGO. Donde compartiré tips, herramientas, mensajes, historias, anécdotas y todo aquello que nos puede ayudar a ENCENDER NUETRA PROPIA LUZ y conectar con nuestro propósito almico; Será para mi un gusto y un regalo divino el que puedas acompañarme.

TE ESPERO!!!
Yo Soy Patricia Tanus
La luz sea contigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s