ORÁCULOS… HERRAMIENTAS MÁGICAS

LA MAGIA DE LOS ORÁCULOS RADICA EN TU PROPIA ESENCIA,
EL ORÁCULO SOLO ES EL INTERPRETE DE TU PROPIA SABIDURÍA.

Desde los 15 o 16 años comencé a tener cierta afinidad hacia los oráculos, y poco a poco fueron llegando a mi vida, la mayoría de la colección que tengo me los han regalado y el resto los he comprado en librerías o bazares. Siento que cada maso de cartas me llama, me elige y me da mensajes especiales para cada situación, momento o frecuencia con la que estoy trabajando o vibrando. Es así que considero que los oráculo son herramientas mágicas que nos ayudan a darnos señales y consejos sobre qué camino seguir. Cuando te sientes insegur@ o con mucha incertidumbre, un oráculo es justo lo que necesitas. 

Las cartas nunca te dirán algo que no esté ya dentro de ti, cuando te vuelves un lector de oráculos creas una sincronicidad o conexión en donde tu te abres en energía a la sabiduría de las cartas y estas a su vez te dan de regreso el mensaje sabio de tu propia alma. Aún así el mensaje de las cartas nos puede sorprender porque vuelven visible o evidente algo que aún no teníamos claro o que de alguna forma nos negamos a ver, reconocer y trabajar. 

Leer cartas nos permiten acceder a nuestra intuición mientras conectamos con la sabiduría superior del universo, incluida nuestra propia sabiduría. Cualquiera puede leer cartas y seguro encontrarás oráculos que sean fáciles de interpretar, ya que en la actualidad todos los oráculos, o su mayoría, traen un libro de apoyo interpretativo. Sin embargo el que dediques espacio a tu formación o estudio como lector te dará más tablas para poder conectar con todo el caudal de información al que puedes acceder en cada oráculo y en cada carta.

Es por eso que hace ya varios meses lance el taller de LECTOR DE ORÁCULOS, en donde te explico de fondo todo este arte de LEER LOS ORÁCULOS. Con vídeo-clases pregrabadas y archivos descargables super detallados.

Si es que vibras con esta técnica de conexión con lo divino, te invito a que participes, conoce el contenido de este taller DANDO CLIC AQUÍ

Me va a encantar que seas parte del grupo de Lectores de Oráculos y seas un canal de los mensajes que el universo tiene para el mundo.

Yo soy Patricia Tanus

La luz sea contigo.

Por cierto… en mi sitio web en la zona de descargables te encuentras con un set de cartas de runas mágicas gratuito que puedes descargar e imprimir… CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s