LA SABIDURÍA DE LAS PLANTAS…

Realmente es un universo por descubrir este tema de las FLORES. Desde que comencé a conectar con la energía de las Hadas y Elementales a través de la guía e inspiración de Haniel Arcángel. El poder que tiene la naturaleza es infinito y muy sabio.

En esta ocasión me gustaría hablarte de que es Reiki Floral, y de como puede combinarse con los baños florales que nos recomienda Mariana Solorzano en el programa de LA SABIDURÍA DE LAS PLANTAS, transmitido en SADA MUJER. Recuerda suscribirte a la fanpage y dedica un tiempo a escuchar y aprender a través de este maravilloso programa.

Retomando Reiki Floral, te comparto que ya esta en total acción el taller de formación, estamos aprendiendo y transformando muchos aspectos de nuestras vidas. Es así que evolucionando en consciencia sobre este tema, se me presenta la oportunidad de una nueva y mágica experiencia al canalizar la segunda etapa de trabajo con Reiki Floral, si, estoy canalizando y preparando todo el material para Reiki Floral nivel 2 y con ello abrir un espacio para conocer la profundidad de este universo que nos ayuda a sanar padecimientos específicos, así como conectar con nuevas energías sagradas de la Madre Tierra.

Esta canalización es derivado de la constante práctica y conexión con cada uno de los 22 símbolos que conforman Reiki Floral. En especial con los símbolos de Titania, Vila y Malekin. Creo que estos tres símbolos han expandido en mucho mi conexión con los elementales y en sí con la Madre Tierra.

Gracias a estos símbolos en ese trabajo personal he logrado sentir, conocer y aceptar como guía a las diversas expresiones sagradas de la Madre Tierra, como lo son Mama Cocha, Mama Quilla y Pachamama. En cada expresión encontramos elementales que nos llenan de sabiduría y magia. Con Pachamama tenemos a las hadas, los duendes, salamandras y todos aquellos elementales de Tierra y Fuego. Con la energía de Mama Cocha tenemos a los elementales del agua: sirenas, ondinas de agua, cetáceos, etc. Y con Mama Quilla están los elementales de aire, ondinas, sílfides, aves, insectos, etc.

El mundo que nos rodea en verdad es mágico y muy, pero muy sabio. Su lenguaje es elevado y con frecuencias de luz inimaginables, este mundo se devela para ti a través de Reiki Floral. Y estoy segura de que con la práctica y conexión personal iras develando esa sabiduría para tu más alto bien. Esa luz, esa magia que nos hace ser parte de este maravilloso espacio llamado PLANETA TIERRA.

Otro punto que me ha dejado este encuentro con Reiki Floral es el estar mucho más receptiva, atenta y comprensiva ante los Registros Akashicos que se me develan al hacer cada práctica o al dar cada sesión de reiki floral, sea para mi o para alguien más. Estos Registros Akashicos son develaciones de esa sabiduría que esta disponible para nosotros incluso en cada respiración.

Así que de alguna forma, invertir en tu formación como reikista te conecta con la energía universal la cual esta plagada de registros vivientes con un caudal de sabiduría, amor y bienestar. Y ahora que estas consciente de esto, se que tu apertura a esta experiencia será aun mayor y más profunda, recuerda que tienes toda la información sobre Reiki Floral AQUÍ.

Como siempre, te recomiendo dedicar tiempo al estudio y a tu DESPERTAR ESPIRITUAL, y en la medida de lo posible ir abriendo tu mente y corazón a la sabiduría que mora en tu interior y en todo lo que te rodea.

Te deseo un feliz encuentro con tu luz, con la Madre Tierra y con todos los elementales. Un abrazo!!

Patricia Tanus :: Ausra::
La luz sea contigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s