Y SI SUELTAS???

En este mes he tenido la oportunidad de compartir a la energía de los ángeles a través de varias entrevistas de radio y con el reto de 9 días de preparación para Rosh Hashaná. Y algo es clave en todo ese compartir… los ángeles nos invitan a soltar, a SOLTARNOS.

Estamos sin duda aferrados a muchas cosas, y una de ellas es al hábito de ignorarnos. Ignoramos quienes somos y el potencial que tenemos. Es así que los ángeles nos ayudan y buscan mil formas de motivarnos e inspirarnos a AUTODESCUBRIRNOS.

Soltarnos y permitir que los ángeles nos guíen e inspiren hace que develemos nuestra luz, nuestras cualidades, nuestro potencial. Es reconocer que somos SERES ESPIRTUALES viviendo una experiencia humana.

Algo que también he reconocido es que la sabiduría y la conexión divina ancestral tiene gran relevancia para poder mantenernos en esa conexión y necesitamos recuperar esos rituales, esas acciones, esos hábitos de invitar a los ángeles en nuestro día a día. Ya que en la antigüedad se dedicaba tiempo a meditar, orar, e invitar a las energías angélicas a ser participes del día a día, de las actividades cotidianas. Esta conexión hace que podamos estar en una vibración y frecuencia más elevada, más armoniosa.

En este blog quiero invitarte a escuchar la entrevista que me hizo FER SALAZAR y en donde hablamos justo de esta inclusión de los ángeles en nuestra vida. AQUÍ TIENES EL LINK

Deseo que esta entrevista te inspire a solar amarras, que te mueva a lo nuevo, que te motive a conocerte en tu potencialidad y sobre todo a incluir a los ángeles en tu vida diaria.

FELIZ ENCUENTRO CON LOS ÁNGELES!!!

Yo soy Patricia Tanus :: Ausra ::
La luz sea contigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s