LUZ Y ABUNDANCIA…

Hace poco, mientras estaba en una reunión con unas colegas terapeutas y escuchaba la charla de amigas, los ángeles me abordaron con un mensaje tan claro que me dejo sumamente pensativa, reflexiva al respecto.

El mensaje decía: COMO TRABAJADOR DE LUZ NECESITAS VIVIR EN HUMILDAD, DIGNIDAD Y PROPÓSITO.

Y es que como canalizadores de luz, independientemente nuestra profesión, labor diaria o incluso creencia religiosa, tenemos hoy en día la necesidad de vivir en conexión con lo divino.

Cuando los ángeles hablan sobre ser humildes, se refieren a tener la sencillez, honestidad y apertura para recibir ayuda de lo divino. En muchas ocasiones queremos arreglarlo todo por nuestra cuenta, queremos que los demás cambien, incluso entramos en un exceso de estrés o en padecimientos severos por estar aferrados a querer algo, arreglar algo u obtener algo creyendo que sin nuestra intervención eso no tendrá solución o arreglo. Sin embargo cuando reconocemos que quizá nuestra perspectiva es limitada y nos abrimos a la ayuda divina, soltando toda situación y CONFIANDO de corazón en que eso será resuelto de una mejor manera por una fuerza mayor (por lo divino), entonces el MILAGRO sucede.

Cuando hacemos este acto de humildad y de «rendición» ante algo más grande que esta dispuesto a ayudarnos, entonces nos reconocemos como merecedores, nos conectamos con la abundancia, con una infinitud de energía que es inagotable y constante. Es así que nos vemos a nosotros mismos como personas DIGNAS, con valor. Nos amamos y valoramos independientemente de nuestras acciones, y más aún, independientemente de las opiniones, juicios o perspectivas que otros puedan tener de nosotros mismos.

También es cierto que si conectas con la abundancia del universo, si te rindes ante esa energía permitiendo que esta te inspire, te guíe, te mueva y te nutra, entonces puedes conectar de forma automática con tu PROPÓSITO DIVINO.

Nuestro propósito divino va más allá de una simple tarea, es poder compartir al mundo esa luz, esa creatividad, esa espontaneidad, esa energía manifestada en milagros, a través de acciones que muestran tus talentos, tus habilidades y la originalidad de tu esencia. Cuando compartes tu luz, como bien lo dice Nelson Mandela: cuando muestras tu luz, motivas a otros a hacer lo mismo.

En este blog he puesto la intención de motivarte a encender tu luz, a que, como lo dije en un principio, sin importar cual es tu labor diaria, tu condición de vida, tu creencia religiosa o tu partido político, SE LUZ, se inspiración para un bien común, muestra tus talentos, muestra tu HUMILDAD, DIGNIDAD Y PROPÓSITO.

SE LUZ, SE ABUNDANCIA, SE QUIEN HAS VENIDO A SER…

Yo Soy Patricia Tanus :: Ausra ::
La luz sea contigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s