REBÉLATE!!

🌟 ES QUE AMAR Y QUERER NO ES IGUAL… 🌟

hopperEl día 25 de abril Plutón entro en retrógrado y tenemos al Sol junto a Urano, una combinación que nos lleva a considerar o reconocer que la liberación que queremos tiene que empezar por dentro, en nuestro estilo de pensamiento y de sentimiento.

En el último podcast que acabo de compartir en mi cuenta en Spotify hablo de Uriel Arcángel y de como nos inspira a ver oportunidades incluso donde aparentemente solo hay conflicto, caos o sufrimiento… sí, me encantaría que pudieras ver que incluso en esta situación que vivimos actualmente hay oportunidades, y unas oportunidades tremendas!!

Mercurio estará directo hasta mediados de Junio lo que nos facilita el cambio en nuestras costumbres mentales o estilos de pensamiento, sumado a esta agilidad de cambio mental tenemos a partir del 13 de Mayo a Venus, Saturno y Júpiter retrogradando lo que nos da el panorama ideal para que podamos empezar a “sembrar” las semillas de lo que queremos ver en un futuro próximo.

Podemos considerar entonces que mejor de Mercurio trabajando con una dinámica muy flexible con Saturno y Júpiter, es que si pensamos “fuera de la caja” o si vamos a la raíz de nuestras creencias esta será sin duda una semana para encontrar soluciones personales o propias y colectivas o sociales.

Y te preguntarás y qué tiene que ver Hopper en todo esto???

Te hablaré de una gran enseñanza cabalística, quizá has escuchado hablar sobre la ley de Pareto es una ley que se aplica comúnmente en las empresas y esta Ley o Principio de Pareto, también conocida como la Regla del 80/20, establece que, de forma general y para un amplio número de fenómenos, aproximadamente el 80% de las consecuencias proviene del 20% de las causas es decir que el 80% del resultado se da a partir del 20% de las acciones que se han realizado o pensado hacer.

Pero la Cábala o Kabbalah VA MÁS ALLÁ de esta ley. La kabbalah nos plantea un principio o ley llamada 99/1, esta ley nos dice que el 1% es el resultado del 99%, y esta ley o principio aplica a todo. El 1% Hopper y su equipo (realidad) dependen totalmente del 99% que son las Hormigas (pensamientos)…

Checas por donde va mi propuesta astrológica para esta semana???

Todo lo que planetariamente vivimos o esta realidad que nos tiene guardados en “el hormiguero” con miedo, ansiedad, etc. no es más que el resultado del 99% de nuestros pensamientos o de nuestras mentes habituadas al sufrimiento, a la perdida, a la inequidad, al desabasto, a la carencia. Es el resultado de nuestra desconexión con la fuente o poder de creación al que llamamos Dios, Jesús, Buda, Pacha Mama, etc.

QUÉ SE ESPERA DE NOSOTROS…?

Que dejemos de querer una vida mejor y comencemos a AMARNOS y proyectar ese amor creativamente con pensamientos y acciones más afines a los resultados que queremos obtener.

POR DÓNDE COMENZAMOS…?

Por reconocer esos hábitos (ya sean mentales o actitudinales) que nos llevan a repetir y repetir patrones. Te pondré un ejemplo: Cuantas veces al día revisas las noticias y te enganchas en que esto se va a poner peor o que viene una crisis fuerte. Bueno ese habito de ver las noticias para alimentar tu miedo es un hábito que te lleva a repetir el mismo patrón que se vivió en cada etapa de la historia de esta humanidad. Si es verdad físicamente en esta realidad estamos en crisis, pero para poder cambiarla necesitamos SEMBRAR nuevas ideas, nuevas creencias, y como toda semilla llevará su tiempo y cuidados para germinar y dar frutos.

CÓMO PUEDO HACER ESE CAMBIO…?

Podemos crear nuevos hábitos, destapar nuestra creatividad, interesarnos en cosas diferentes para estimularnos de otra manera, pensar en lo que SI PUEDES HACER. Ahora que comparto esto recuerdo una frase que usaba uno de mis ex-jefes – El no ya lo tienes ganado, ve por el SI –

Así que te propongo que diario pienses en una idea que SI quieres vivir, y escríbela en una libreta o blog de notas, incluso escríbela en tu calendario digital, lo que importa es que lo escribas, y sabes por qué comúnmente hago tanto énfasis en escribir, porque al momento de escribirlo ya sea en papel o en un equipo electrónico lo estamos bajando a un plano físico, estamos poniendo la semilla para que esta vaya tomando forma. Es una forma de decirle al universo tengo una idea, necesito tu ayuda, y el universo comenzará a trabajar en equipo contigo para lograrla.

El reto es que lo saques de esta nota y lo pongas a la práctica, vívelo por ti mismo si es que de verdad quieres dejar de querer y querer y seguir queriendo que suceda el cambio, y elijas amar la vida que desde hoy comienzas responsablemente a crear para ti y para el resto de las personas.

Te deseo un extraordinario martes y que Uriel Arcángel al leer esta nota te abrace y se mantenga a tu lado de forma permanente inspirándote y moviéndote hacia lo nuevo, hacia lo prospero, hacia una vida mejor.

Yo Soy Patricia Tanus
Y la luz sea contigo.

P.D. Agradezco tu like y tu compartir pues eso me ayuda a ayudar. Bendiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s