EL REMEDIO A TUS PROBLEMAS…

Quiero pedirte dos favores:

Piensa y Siente.

Si, piensa en palabras como Cáncer, Violación, Robo, Fraude, Deuda, Crisis, Peligro… y siente como sientes tu cuerpo ante estas palabras, siente como sin duda alguna tus hombros se tensan, tu rostro se agobia, tu cuerpo simplemente te hace saber que estas ideas son NEGATIVAS, sin embargo tu te aferras a ellas publicándolas en tus redes sociales, haciendo memes y lo peor, haciendo campañas en contra de… SIN CONSIDERAR QUE LO QUE PIENSAS ES LO QUE VIVES EN TU REALIDAD, sin considerar o tener en cuenta que esto te esta enfermando…

El gobierno no genera las crisis, las generas tu dándole poder a sus palabras, tu ex-pareja no te hizo infeliz, tu te hiciste infeliz porque pediste vivir esa experiencia inconscientemente, tu jefe no te respeta por el simple hecho de que tu mism@ no te respetas.

Si, andamos por la vida haciendo eco a un sin fin de miserables y enfermas creencias, alimentando así una realidad que más allá de ser ajena, es total y puramente personal, entonces cómo es que queremos vivir bien???

Hace poco escuche una estación de noticias prácticamente por 8 horas, por razones que desconocía en su momento ya que yo no encendí la radio pero si me quede oyéndola todo el tiempo dadas las condiciones del lugar en donde estaba, lo que más me dejo impactada fue que cada sección o programa de noticias de esa estación repitió por 8 horas lo mismo… una entrevista a una mujer que afirmaba que 8 de cada 10 mujeres tenían cáncer, además de que el super bowl había dejado que desear, en fin, créeme que en mi mente solo pasaba la idea de cuantas mujeres repiten lo mismo al día… HECHIZÁNDOSE UNAS A OTRAS SIN PARAR… eso si que me asustó.

Ahora imagina que inconscientemente ese hechizo se reactiva cada que vez directa o indirectamente un moñito rosa, noooooooooo por Dios, eso si que es un feminicidio y de los más macabros.

Bien, después de meditar con la energía de los ángeles para quitarme semejante susto y comprender porqué había vivido esa experiencia, entonces tuve claro lo que debía escribir esta nota y hacer campaña, no se si llegue a millones de personas que sería lo ideal, pero con que solo llegue a una persona, será una vida salvada.

Por favor, deja de ir en contra de lo negativo, deja de darle poder a todo eso y comienza a ir a favor de lo que si quieres. Y ya que estamos aquí en este punto quiero pedirte de nueva cuenta esos dos favores: PIENSA Y SIENTE.

Por mi cuenta todos lo días me digo a mi misma que estoy sana, que elijo vivir bien, que merezco una buena vida, que amo quien soy y lo que soy, que agradezco cada momento bello que me regala la vida… es fácil, noooo en medio de tanta inconsciencia humana no es fácil, pero tampoco me ha sido imposible. Cada día hay que meterle empeño a eso, y todo toma un cause más ligero, más sano…

Piensa en una vida plena, en esos helados quieres disfrutar, en ese día de sol que simplemente te hace cantar, piensa en tus éxitos, piensa en tus metas a futuro, piensa en el amor, piensa en la capacidad y en el derecho que tienes para SER FELIZ, para crearte una buena vida y piensa en lo mucho que ayudarías compartiendo esa filosofía con los demás. Por favor, PIENSA BIEN Y VIVE BIEN.

Piensa y siente por ti…

Gracias

Patricia TanusIMG_2823

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s