Números Angelicales…

Números Angelicales

Números Angelicales.jpg

Seguramente estas aquí buscando el significado que tienen esas secuencias numéricas que ves constantemente ya sea en tus equipos móviles, reloj o incluso en alguna publicación en redes sociales… pues bien, te platico un poco sobre numerología, códigos numéricos y ángeles, mientras trabajo con mi Diario Bíblico (ver video) en el Versículo de Marcos 11:24, que por cierto el Número 24, de acuerdo al libro Números Angelicales de Doren Virtue nos dice que Los ángeles nos ayudan a tener fe y valor. Ellos están con nosotros en todo momento, y es importante creer en ellos y en que tenemos el poder de manifestar nuestros deseos.

Lo cierto es que tanto la biblia como otros tantos libros están basados en la numerología, la cual es una ciencia antigua que posee gran sabiduría y que dio inicio con grandes maestros como Hermes, Platón y Pitágoras. Quien por cierto afirmaba que todo lo que existe en el universo es matemáticamente preciso y que cada número tiene una vibración, significado y virtud propios.

De hecho se dice también que los números son la síntesis de la geometría, y que estos son códigos que nos hablan de aquello que esta siendo manifestado en este plano físico.

Ahora bien cada número tiene un mensaje, por ejemplo el Cero es el número de la oración, la meditación y la conexión con Dios.

El 1 nos dice que todos somos uno y que por tanto debemos prestar atención a aquello que pasa por nuestra mente. El 2 nos inspira a tener fe en que nuestras oraciones están manifestándose aunque no sean visibles aún. El 3 nos inspira a hacer contacto en oración con los maestros ascendidos como Jesús, pues quieren ayudarnos en nuestra fe y certeza. El 4, los ángeles están contigo y te piden que tengas sentimientos de amor y seguridad. El 5, es el número del cambio, la transformación y la transmutación por lo que sin duda Zadquiel Arcángel y el resto de los ángeles estarán haciendo alquimia en nosotros y en nuestra vida. El 6 es el número de las cuestiones terrenales, por lo que nos inspiran a equilibrar nuestros pensamientos, es decir a dejar de preocuparnos, pues como bien dice el versículo de Marcos: Jesús dijo a sus discípulos Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. De hecho si sumamos los dígitos del número 24, nos da 6.

7 vas por el sendero correcto. Sigue trabajando así de bien. 8 la abundancia económica está llegando a ti. 9 tu misión divina es prestar servicio a través de tus talentos naturales, tus pasiones y tus intereses.

Ahora bien, el 11 nos invita a prestar atención a nuestros pensamientos e ideas repetitivas pues son la respuesta a nuestras oraciones, el 22 Tu profunda convicción manifiesta milagros y maravillosas oportunidades. Mantén la fe. 33 muchos maestros ascendidos están a tu alrededor y te asisten de muchas maneras, abre tu mente y corazón a su ayuda. 44 la sabiduría divina e infinita del creador a través de los ángeles guía tus pasos hacia una solución increíble e ingeniosa. 55 anuncia un gran cambio positivo en tu vida. 66 evita preocupaciones materiales y mantente conectado con Dios y los ángeles a través de la meditación. Si el 7 de dice que vas por buen camino, imagina el 77, tus intenciones son divinas y te felicitan por ello. 88 la prosperidad fluye a través de ti, se agradecido y comparte. Y el 99 es un llamado a cumplir con tu misión aquí en la tierra, reconoce tus dones y úsalos para tu mayor bien y el de los demás.

Deseo que esta información te sea de utilidad.

Con Amor
Patricia Tanus :: Ausra ::
La luz sea contigo.

Recuerda visitar mi sitio web www.patriciatanus.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s