all you need is love… UCDM

Patricia Tanus.jpg

No debemos buscar el significado del AMOR… sino retirar los obstáculos que nos impiden tomar conciencia de la presencia del AMOR. UCDM.

Recuerda leer la nota completa y dar clic en los links para tener toda la información completa.

Cuando realmente estamos abiertos a la guía divina de los ángeles, o bien, cuando realmente aceptamos con humildad que queremos vivir un cambio en nuestras vidas, entonces nos damos la oportunidad de seguir el llamado de nuestro corazón y por ende nos dejamos ser inspirados por una energía que simplemente fluye a través de nosotros y nos lleva a recorrer caminos nuevos, a experimentar la vida desde otro punto de vista.

Y es en una de esas inspiraciones de las que te hablo, que comencé a mezclar la guía y conocimiento que expresan dos obras literarias a las que yo llamo LOS GRANDES. Te hablo de la Santa Biblia y de UCDM. Estos dos libros me han ayudado a cambiar algunos paradigmas, eso si, quitando toda connotación religiosa y dando paso a lo que realmente quieren ambos textos, INSPIRARNOS A CAMBIAR Y DESARROLLAR NUESTRO POTENCIAL.

Ahora bien, uno de los puntos clave o principio fundamental que rige a ambos libros es el AMOR, y los otros son desde mi punto de vista el perdón y la libertad de ser felices siendo quienes somos.

En si este principio de AMOR nos dice que la práctica de EL AMOR inicia cuando nos rendimos a su energía.

Juan en el versículo 4.16 nos dice DIOS ES AMOR, y UCDM nos dice que solo el AMOR es real… Pero dime, ¿Para ti qué es el AMOR?

Para mi el AMOR es creatividad, fuerza, voluntad, gozo, innovación, productividad, ganas de hacer y ser, capacidad para negociar, liderazgo, inocencia, curiosidad, diversión, aventura, capacidad de soñar. En fin, para mi el AMOR es una palabra que lo encierra todo, con miles de significados, es una palabra mágica que al sentirla o compartirla activa en cada uno de nosotros todo aquello que nos hace ser SERES DIVINAMENTE PERFECTOS.

Y como bien dice la canción… All you need is love!! (Checa el video que hice basado en esta inspiración divina CLIC AQUÍ)

En este compartir te invito a que reconozcas al miedo que te lleva a desconectar con tu poder. Reconoce y transforma con AMOR esas creencias o estilos de pensamiento que desde lo cotidiano o lo que llamas erróneamente “normal” te lleva a experimentar la ausencia de TU DIVINA PRESENCIA.

DIOS ES AMOR.

Yo soy Patricia Tanus
y la Luz sea Contigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s