ECLIPSE LUNA LLENA EN ACUARIO

Eclipse acuario

QUIERES SABER QUE TE ESPERA CON EL ECLIPSE DE LUNA LLENA EN ACUARIO Y POR QUE AZRAEL ARCÁNGEL NOS ACOMPAÑA ESTA SEMANA??… (Lee la nota completa dando clic en el link anexo)

Una de las cosas que me encanta de mi conexión con los ángeles es la magia de la sincronicidad. Te platico, en esta semana tenemos la energía de Azrael Arcángel, quien nos inspira a soltar esas sensaciones de carencia o ausencia, si no has escuchado el audio del mensaje aquí esta el video.

Por otro lado este fin de semana, además de tener un evento especial como lo es la certificación de Angel´s, tenemos astrológica y astronómicamente un eclipse, que si bien no será tan visible para muchos, si tiene un efecto muy especial en cada uno de nosotros. Si, el 27 de julio del 2018 habrá un eclipse lunar total. Este fenómeno natural sucede cuando la Tierra bloquea completamente la luz del sol y la luna que esta en su fase llena se torna como si fuese NUEVA!!! Esto es un efecto como de reseteo o de nuevo comienzo.

Y aunque todos los eclipses son poderosos pues tienen grandes efectos en cada uno de nosotros y en si en el planeta Tierra, este eclipse es especialmente potente, ya que va a ser el más largo de todo el siglo XXI. Esto afectará a cada signo zodiacal de diferente manera y hoy quiero que tomes nota de como aprovechar este NUEVO COMIENZO para tu mayor bien, y en si aproveches al Arcángel Azrael para soltar, perdonar o renovar aquello que simplemente ya caducó.

Aries

Este eclipse puede hacer que surjan pensamientos o sensaciones de fracaso, perdida de sentido o la idea de que has pasado muchos años de su vida trabajando hacia un objetivo y al final, solo podría resultar que fue una pérdida de tiempo.

Lo que necesitas es darte cuenta de que eres energía pura y de que el tiempo es relativo, que en si cada momento de empeño que has puesto en hago siempre tiene un sentido y un valor incalculable. Pues cada idea puesta en marcha te ayuda a desarrollarte como persona y debes estar agradecid@ por ello, viendo que en si has ganado y mucho. Avanza con la certeza de que siempre haces lo correcto.

Tauro

Uno de los temas clave de Tauro es la postergación, y es porque simplemente todo tiene un valor, incluso hasta lo ya caducó es valioso e importante. Así que Tauro, es hora de tomar grandes decisiones. Debes dejar ir la idea de que un cambio arruinará tu vida entera o puede provocarte grandes pérdidas, lo cierto es que ganaras espacio para lo nuevo. Es hora de dejar de ser solo espectador y hacerte parte esencial del cambio.

Ábrete a pensar que hay una recompensa por dejar ir lo viejo.  Al final de todo, eres el dueño de tu destino y tú eres el único responsable de las decisiones que tomas para que ese destino sea verdaderamente placentero como a ti te gusta.

Géminis

Dos puntos clave:

  • Si lo que has hecho hasta ahora te da buenos resultados entonces mantente constante en ello, regula de forma adecuada tu energía para que puedas seguir con los proyectos y planes establecidos.
  • Si necesitas hacer un cambio, hazlo ahora, salta a lo nuevo sin dudar. Ya que una de tus características es la duda. Deja de poner excusas y ve por aquello que tanto deseas, incluso deja de responsabilizar a otros de tus propios demonillos. Y recuerda que todo requiere tiempo, así que debes hacer las cosas con calma y manteniendo la paciencia. Tu vida no puede cambiar de un día para otro, pero si puedes hacer que la magia este presente día a día.

Leo

Has pasado el último año aprendiendo a domesticar tus temores y ya hasta los sientes como algo natural en ti. La mayoría de esos temores te hacen creer que que no estás avanzando lo suficiente en tu vida, por lo que esta serie de eclipses arrojará luz sobre eso y te mueve desde lo más profundo de tu ser.

En el pasado, tomaste decisiones tanto laborales como amorosas que derivaban directamente de tu miedo a no tener todo junto, es decir, tus intenciones fueron desde el miedo y esto ha provocado que los resultados sean un tanto distantes a lo que esperabas. Por ello debes cambiar tus intenciones hacia lo positivo y DESDE lo positivo, es decir desde una confianza y certeza total en ti y en tus talentos. Supera ya tu miedo a no ser lo suficientemente poderoso y comienza a tomar medidas desde un lugar de abundancia.

Cáncer

Hay muchos cambios en el aire para ti en este momento, y eso tiene que ver con las relaciones con otras personas. En el fondo, tu peor temor es perder a alguien que amas, y este mes te pondrá a prueba porque las personas cercanas a ti pueden parecer indiferentes o simplemente dudosas en cuanto al vínculo que los une.

En lugar de huir (como lo haces normalmente), conquista el miedo manteniéndote presente demostrando tu madurez mental a través de la estabilidad. Pero ojo, tampoco se trata de permanecer en ese sitio donde no eres valorado o donde simplemente ya no hay más por hacer. Recuerda que para ser amad@, necesitas amarte y nutrirte tu primero, así muestras a los demás la forma correcta de amarte y acompañarte.

Virgo

Este eclipse de luna te dará la oportunidad de compararte con los demás en el buen sentido y no bajo la lupa exigente con la que siempre andas comparándote. Este momento es esencial para ti, pues te abrirá los ojos para que te des cuenta que eres una persona muy afortunada en el mundo y lo único que necesitas para llegar a tus metas es tu propia convicción y tener la certeza en todo ese arsenal de sabiduría y habilidades que posees.

Necesitas superar tu miedo a no estar alineado a los tiempos perfectos de Dios y darte cuenta de que todo está sucediendo exactamente cuando realmente lo necesitas. Sigue moviéndote a tu ritmo pero con total y absoluta confianza, como lo haría El Loco.

Libra

Los eclipses mueven tus sombras, y tus miedos más profundos y oscuros probablemente tendrán que ver los que te rodean, estarás experimentando ansiedad derivado a pensar o preguntarte: quién me abandonará, quién me rechazará o posiblemente con quién tendré problemas ahora.

Tu reto será poner los pies en la Tierra, enfrentar la realidad de que tu eres en muchas ocasiones quien alejas a los demás por ese miedo inconsciente, pero sobre todo hacerte consciente de que los demás carecen de poder para hacer que tu vida cambie. Solo tu puedes hacerlo.

Escorpión

Abre tus sentidos al cambio, permite que esté transforme el estado de tu relación de una manera que verdaderamente te sientas plen@. Por ello, tendrás que enfrentar lo que has estado evitando la mayor parte de tu vida: la vulnerabilidad y la posibilidad de estar solo consigo mism@.

Aunque estés feliz y estable con tu relación, es hora de que comiences a trabajar en las áreas de tu vida que realmente te apasionan y dar ese salto cuántico. Acéptalo, tu mayor miedo es arriesgar tu corazón, pero del otro lado del espejo esta la mayor recompensa de todas: ser plenamente feliz con quien eres.

Sagitario

Renovación total es la síntesis de este eclipse para ti. Ahora estas consciente de que necesitas reinventarse a ti mism@, y es ahora.  Solo se paciente con este proceso, pues todo tiene su tiempo.

La paciencia a su vez te ayudará a enfrentar el miedo al fracaso, pues te inspirará a aceptar las cosas que no están funcionando en tu vida y elegir hacer las mejoras de una forma más inteligente. Considera que LO MEJOR ESTA POR VENIR, ya que un futuro prometedor está al otro lado del puente. Cruza con confianza.

Capricornio

Fuera control Capricornio, este eclipse te moverá hacia nuevas posibilidades de crecimiento pero para ello necesitas soltar el control, y este es uno de tus mayores miedos, ya que te gusta llevar las riendas de todo y de todos los involucrados.

Así es que, en lugar de tratar de controlar cada resultado, ábrete a nuevas posibilidades, experimente, explora nuevas rutas de ascensión y si te es posible, evita hacer planes, solo vive!!!. Puedes recibir más de lo que lo que piensas si te das la oportunidad de tener una mente abierta.

Acuario

Todo sale a la superficie Acuario, incluidos tus miedos, así que es momento de sentirte segur@, confiad@ y sobre todo capaz de hacer milagros en tu vida y en la de los demás.

Es un periodo de liberación así que todo lo viejo necesita salir y dejar espacio a lo que estas dispuest@ a manifestar. Programa espacios para meditar, así sentirás este renacimiento espiritual en calma, claridad y apertura total.

Piscis

Este eclipse mueve aquellos puntos clave en tu carrera profesional, y especialmente con la finalidad de trascender esos temores de inferioridad, de no ser “suficiente”, o de no ser capaz de lograrlo.

Es claro que llego el momento de tomar riesgos y darte oportunidad de disfrutar de un lugar completamente nuevo, en cualquier aspecto de tu vida, pero sobre todo en lo profesional. Es tiempo de mostrarle al mundo tus talentos, ya que es un hecho, tienes mucho para dar pero primero debes creer y confiar en ti mism@.

________________________________________________________________

Bien, habiendo explicado lo que cada signo tiene por trabajar, te comparto también un buen tip, cada Signo Zodiacal tiene su opuesto o complemento, es así que tenemos las mancuernas de Aries-Libra; Tauro-Escorpio; Géminis-Sagitario; Cáncer-Escorpio; Leo-Acuario y Virgo Piscis.

Estas “mancuernas” son importantes en todo momento, pero más en las lunaciones, ya que marcan periodos de gestación de 6 meses, es decir, lo que intencionaste en la Luna Nueva de Aries, se verá reflejada en una Luna Llena en Libra. Por lo que lo que intencionaste en la Luna Nueva de Febrero (que fue en Leo) se verá también manifiesto en la Luna Llena de este 27 de Julio pues esta en el signo de Acuario.

Aquí te dejo un pequeño resumen de que podrías aprovechar para hacer en cada etapa de nuestra amada Luna, mes a mes. Y de que temas se trabajan en cada Casa-Mes-Signo.

Lunaciones

rueda de zodiaco.png

Por último e importante a considerar, el ángel que esta vinculado a este poderoso Eclipse es UMABEL, aquí te dejo información sobre este ángel. Invoca su presencia junto con la del Arcángel Azrael para que vivas este proceso de transformación amorosa y divinamente.

  • Umabel/Afinidad
  • Coro: Arcángeles.
  • Significa: Dios elevado.
  • Planeta: Urano.
  • Signo zodiacal: Acuario.
  • Color: Azul claro.
  • Mineral: Celestita.
  • Metal: Platino.

Mensaje: Te aporto la esencia de la afinidad. Es la virtud que rige la ley de las analogías. Aquello que te permite acceder a lo desconocido a través de lo conocido. Comprenderás las conexiones entre el microcosmos y el macrocosmos. El cielo y la tierra. Entenderás qué quiere decir que: Conocerás la ciencia secreta que conecta plantas, minerales y metales con las estrellas. Y tuyo será en donde aplicar con acierto el saber astrológico o el arte de la medicina natural. En tu camino atraerás la simpatía de personas fines. Experimentarás el júbilo de la pasión, aunque también las penas del amor. Permanece atento. Recuerda dedicar tu tiempo y alegría al mundo invisible, porque en el hallarás al mejor y verdadero amigo.

Invocarlo es eficaz para obtener amistades o encontrar a la persona a quien amar durante toda la vida. Concede la realización de viajes agradables en grupo o en solitario. Favorece las artes de magia blanca, la confecciones de talismanes o remedios de fitoterapia. Protege contra las penas de amor.

Por favor, ayúdame compartiendo esta nota, así muchos podrán hacerse conscientes de los beneficios que este eclipse trae para cada uno de nosotros.

Con Amor.
Patricia Tanus :: Ausra ::
La luz sea contigo.

PARA SOLICITAR TU CARTA ASTROLÓGICA VISITA: www.patriciatanus.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s