EN TU MENTE Y CORAZÓN…

IMG_0855En esta ocasión quiero compartir contigo un nuevo principio de UCDM, y esto con la finalidad de poder aprovechar al máximo nuestro poder creador.

En una nota anterior te comentaba que UCDM, es un texto que contiene información que nos facilita el camino espiritual. Un camino que tiene como propósito mostrarnos la única verdad, la verdad de la DIVINIDAD de nuestro SER.  Si es que no tuviste oportunidad de leer esa nota aquí te dejo el LINK (NOTA ANTERIOR)

Bien, en esta ocasión me gustaría que juntos trabajamos ese poder creador desde la comprensión de que LA VERDADERA REALIDAD OCURRE ANTES, EN LA MENTE Y EL CORAZÓN. Es decir, aquello que nosotros vemos en el exterior, existió antes en un pensamiento sea este consciente o inconsciente, condicionado, premeditado o simplemente como una falsa creencia que esta incrustada en nuestro estilo de pensamiento. Y esa idea o pensamiento que hay en la mente, activa un sentir, una sensación, sea esta agradable o desagradable para nosotros. Y de hecho esto es lo que hace que experimentemos situaciones desde el miedo o desde el amor, desde la plenitud o desde el sufrimiento.

un curso de milagros corazón

Este principio es muy confrontador, como lo es en sí todo el libro de UCDM, ya que, bajo este principio, nos hace saber que, lo que nosotros conocemos como realidad, es en si el producto o resultado de lo que hay en nuestro interior, y en ese caso, si hay algo que no te gusta de tu historia de vida, no pierdas tiempo en afrontarlo ahí, afuera.

Es así como UCDM nos hace una invitación a mirar en nuestro interior, haciéndonos conscientes y responsables de lo que hemos pensado y sentido para encontrarnos con esa experiencia.

Solamente observa fuera para saber cómo estás dentro, pero eso sí, sin juicio, sin reprimenda, pues la idea es que experimentes el PERDÓN (LIBERACIÓN) de ese patrón de pensamiento y puedas crear una nueva experiencia de vida.

Entonces, la idea con este blog, es que te animes a ser un OBSERVADOR en tu propia historia de vida, tomes nota de que aspectos, experiencias o incluso creencias necesitas cambiar y, ¡¡HAZLO!!

Nuevamente te dejo a la mano algunas frases que pueden ayudarte a tener nuevas ideas y estilos de pensamiento, y por ende, tener mejores emociones y sensaciones a la hora de pasmar en este mundo tu historia de vida.

  • Vivo en el presente y tengo confianza en el futuro.
  • Me encanta el cambio y me adapto con facilidad a nuevas situaciones.
  • Tengo Buena salud y estoy lleno de confianza. Mi ser exterior refleja mi bienestar interior.
  • Siempre apuesto por la autoconfianza.
  • Me apruebo y me amo a mí mismo profunda y completamente
  • Soy único. Y me hace muy feliz estar vivo y ser yo.
  • Mi confianza, autoestima y sabiduría interior están creciendo más cada día.
  • Todo está bien en mi mundo. Vivo feliz y en armonía.

La idea con estas frases es que las tengas a la mano, colócalas en tu muro en Facebook, o bien en tu pizarra de la oficina, en tu fondo de pantalla en tu computadora o móvil, e incluso tenlo en pequeñas tarjetas que puedas guardar en tu cartera o traer en la guantera de tu automóvil así podrás leerlas mientras esperas a alguien o estas en la fila para realizar algún trámite.

Deseo que juntos podamos poner en práctica este principio, y vayamos transformando la historia de la humanidad, pues al sanar uno sanamos todos.

Con amor.

Patricia Tanus :: Ausra ::

La luz sea contigo.

Recuerda leer, poner en práctica y COMPARTIR!!!!

Visita: www.patriciatanus.com

Anuncios

Un comentario sobre “EN TU MENTE Y CORAZÓN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s