MUCHO QUE COMPARTIR…

IMG_9831.JPGEn esta ocasión siento que tengo mucho que compartirte, o por lo menos recordarte para que lo tengas en cuenta y lo lleves a la práctica.

Lo primero que quiero recordarte es que en este mes tenemos la certificación de angeloterapeutas, checa la info en este link: http://eljardindelosangeles.mex.tl/frameset.php?url=/1010739_–Certificacion-Terapeuta-Angelico–.html

También quiero contarte que en el mes de Julio se vive un proceso muy sanador, independientemente de nuestro signo zodiacal cada mes de Julio se nos da la oportunidad de recapitular, de voltear hacia nuestro interior y reconocer que necesitamos transformar en nosotros mismos. Es un buen tiempo para preguntarnos ¿De que forma quiero nutrirme en cada aspecto de mi vida?, ¿Qué es importante sanar en mi?, ¿Qué estoy dispuesto a remodelar? Por lo que traigo para ti dos meditaciones que sin duda te ayudarán a estar en paz, estado esencial para tener claridad y tomar decisiones. Y otro para conectar con la energía de abundancia, a fin de que te reconectes con tu potencialidad. (Da clic en las palabras clave PAZ y ABUNDANCIA para entrar a los videos)

Otro punto que me inspiran los ángeles a compartirte es que tenemos el curso en línea de URIEL ARCÁNGEL, el cual puedes tomarlo en la comodidad de tu hogar, solo requieres entrar a mi sitio web, hacer los pasos mágicos que se describen en la sección e cursos en línea y listo!!! (Link http://patriciatanus.com/cursos_en_linea)

En mi espacio en INSTAGRAM este mes de julio estaré publicando algunas frases inspiradoras para vivir el proceso sanador del mes, y que si gustas puedes tener acceso a ellas en mi muro en Facebook para así colocarlas como fondo de pantalla en tus equipos móviles.

Por último, quiero recordarte que cada Jueves tenemos los videos de Buena Vibra en vivo a través de Facebook live, y los cuales puedes volver a ver en mi canal de YouTube, que por cierto, si buscas herramientas clave para sanar, conectar con los ángeles y mejorar tu calidad de vida, en mi canal tienes más de 300 videos a tu disposición y son GRATIS, la única inversión que requieres hacer es dedicarte un tiempo para ti al ver y aplicar los consejos y tips que te ofrecen los ángeles a través de una servidora.

Ahí tienes un pequeño check list de lo que tengo para ti en este mes de Julio.

Que tengas un extraordinario mes de Julio y que los ángeles guíen cada uno de tus pasos.

Con amor.

Patricia Tanus :: Ausra ::
La luz sea contigo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s