MAGA, BRUJA Y LOCA

 

A veces creemos que el estar conectados con Dios o con los Ángeles nos va a facilitar nuestro proceso de evolución, y no es así, déjame decirte que el trabajo de “evolucionar integralmente”, de conectar con la luz implica una gran dosis de valentía y convicción. Se necesita ser literalmente un “Loco” para aventurarse a tener un vínculo estrecho con lo que llamamos “LUZ-AMOR”.

Por otro lado, si bien es cierto que todos tenemos la oportunidad de evolucionar y crear ese vínculo con Dios Luz-Amor, también es cierto que todos tenemos algo que nos hacer ser únicos, y es eso “único” lo que nos lleva al éxito, plenitud y paz que todos anhelamos.

El corto circuito o problema surge cuando queremos imitar, cuando envidiamos la vida o cualidades del otro, cuando nos COMPARAMOS, pretendiendo llegar a estándares de perfección imposibles de alcanzar, queremos ser los mejores en algo o lo dicho queremos ser mejor que alguien más, entrando en una competencia absurda, gastando energía en vano y lo peor, perdiendo el tiempo sagrado de vida que tenemos para SER LO QUE VERDADERAMENTE SOMOS.

En mi camino me he topado con muchos retos, infinidad de retos, desde soledad, perdidas, carencias, enfermedades, accidentes, traiciones, engaños, envidias y muchos momentos donde he llorado a mares, me he equivocado, me he caído, y en muchas ocasiones me he tenido que levantar por mi misma, pero todo eso ha valido su peso en oro al descubrir LA MUJER que SOY AHORA.

Soy una mujer que ama hasta el tuétano sin importar que le rompan el corazón, que se aventura por los suyos hasta morir, una mujer que se enoja cuando algo no esta siendo justo, que dice la verdad aunque sabe que dolerá y que quien no esta listo saldrá huyendo, soy soñadora y a veces peco de ingenua, cambiante emocionalmente tanto como la luna cambia de fases y de signos astrológicos, ratona de biblioteca y amante de los bailes repentinos para sacudir las penas, sociable pero sin afianzar vínculos a menos que lo amerite la ocasión, poseedora de grandes habilidades y de un don maravilloso que aunque sea deseado por muchos solo me pertenece a mi pues es lo que SOY, soy vidente, maga, mística y sí, soy eso que todos temen decir por la mala reputación que se le dio a la palabra, soy bruja, soy chaman y soy profetiza.

Soy una Kamikaze en esto de evolucionar, me toca ir al frente, abriendo brecha y aunque en ello vaya implícita la palabra riesgo, se que si Dios me ha dado esa misión es porque SOY LA PERSONA IDEAL para ese cargo, amo mi rol, y abrazo con todo honor, amor y gratitud la MUJER GUERRERA, MAESTRA, SABIA, MAGA, BRUJA Y LOCA que soy.

Y si es que llego a olvidarlo por un momento, se que siempre habrá señales en el camino que me recordarán de donde vengo y a que he venido.

Gracias a Dios Luz-Amor y a todos los ángeles por inspirar a Patricia Locor, fotógrafa profesional y a los directores del Centro Renacer porque en su momento capturaron en imágenes lo que fluye a través de mi. Gracias Paty, gracias Silvia, gracias León.

Y gracias a ti, por que CONFÍO en que a partir de este momento te ocuparás de ti, te propondrás reconocer todo lo que hay en ti que te hace ser especial e importante para Dios y el mundo entero.

Con amor.

Patricia Tanus :: Ausra ::

La luz sea contigo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s