LUNA NUEVA (ROSH HASHANÁ)

ANAMCHARA.jpg

Cómo celebrar la LUNA NUEVA DE LIBRA O ROSH HASHANÁ con los ÁNGELES.

El Rosh Hashaná es una fiesta judía importante que celebra su Nuevo Año. Y está vinculado con otras culturas en un momento especial, como lo es el equinoccio de otoño, evento que nos marca la celebración de gratitud por las cosechas recibidas. En esta ocasión te invito a que celebremos muy a mi estilo estos eventos junto con la Luna Nueva, que, aunque los Kabalistas la consideran Luna Nueva en Libra (en esta ocasión astrológicamente, aún esta en el signo de Virgo, pero los Judíos la consideran en Libra) y nos inspira a eso, a un Nuevo comienzo en plenitud.

Vamos a prepararnos para hoy 20 de septiembre.

Pasos a seguir: (el ritual puedes hacerlo hoy o mañana).

  1. Reflexiona sobre tu pasado y contempla tu presente, ya que el Rosh Hashaná es un tiempo para aprender de tus errores, malas acciones, o malas experiencias del año que está terminando. Medita sobre cómo puedes mejorar a partir de ahora para que tengas un futuro más prometedor. Es el tiempo para crear propósitos personales tanto grandes como pequeños, estas márcalas como intenciones. Ejemplo: Tengo la intención de llevar una vida sana. Tengo la intención de incrementar mis ingresos económicos. Tengo la intención de fortalecer mis lazos afectivos con… etc.
  2. Prepara un baño especial para la noche del 20 de septiembre. Esto te ayudará a limpiarte espiritualmente para el año venidero.

Necesitas:

  • 1 taza de sal
  • 2 cucharadas de aceite de resino, almendras o de algún aceite esencial para baño.
  • 1 sobre de té verde, manzanilla o yerbabuena.
  • 1 taza de azúcar
  • 1 cucharada sopera de extracto de vainilla o ½ cucharada cafetera de canela en polvo.
  • El jugo de ½ naranja o mandarina o limón.
  • 2 cucharadas de aceite de resino, almendras o de algún aceite esencial para baño.
  • 1 velita blanca.
  • Miel
  • Manzanas

Preparación:

Considera que son dos preparaciones para este baño. Puedes prepararlas desde hoy 19, para que se mezclen bien las esencias.

  • Toma la taza de sal con las 2 cucharadas de aceite, abre el sobre de té y mezcla bien. Deja reposar.
  • Toma la taza de azúcar con las 2 cucharadas de aceite, el extracto de vainilla o la canela, agrega el jugo de la media naranja, mandarina o limón y deja reposar.

Uso:

  • El día 20 de septiembre por la noche, lleva tus mezclas al baño, humedece tu cuerpo y exfolia primero con la mezcla de sal, suavemente exfolia tu cara y cuerpo hasta la planta de tus pies. Piensa o visualiza como vas desprendiendo todo lo pasado de tu memoria energético-emocional, mientras repites en voz alta: yo me libero de todo el pasado, me libero en amor, gratitud y armonía. Enjuaga y baña de forma normal tu cuerpo.
  • Antes de finalizar tu baño, toma ahora la mezcla de azúcar y exfolia nuevamente tu cara y cuerpo hasta la planta de tus pies, visualiza como conectas con una nueva oportunidad de vivir en plenitud. Da gracias a Dios e invoca a tus ángeles guardianes, guías y maestros, decreta en voz alta: ELIJO VIVIR A TRAVÉS DEL MAESTRO DEL AMOR, AHORA CONECTO CON MIS GUÍAS DIVINOS Y CON LA SABIDURÍA DE MI SER SUPERIOR. YO SOY AMOR Y VIVO EN AMOR. Enjuaga tu cuerpo, seca y ponte tu pijama.

 

3. Ya en tu habitación, siéntate con la espalda derecha, a fin de que puedas meditar por un momento, esta meditación es para un encuentro muy especial con uno de tus ángeles personales, este ángel es una energía celta, es conocido como el ángel Anamchara, también se le conoce como ángel o amigo del alma). Da clic AQUÍ para ir al enlace de la meditación guiada.

4. A la mañana del día 21, come una cucharada de miel e incluye en tu desayuno una manzana, estas representan la esperanza de un año lleno de dulzura y armonía.

5. Esto es opcional, puedes hacer la meditación por 7 noches.

LUZ PARA TODOS LOS NECESITADOS EN EL MUNDO. QUE ESTE NUEVO CICLO NOS DE PAZ Y AMOR.

Con amor.

Patricia Tanus :: Ausra ::

La luz sea contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s