CONOCERTE, PUNTO CLAVE.

CARTA ASTROLOGICA

Recuerda leer el artículo completo dando clic en la liga anexa a esta publicación.

La carta Astral es un mapa que te permite saber cómo estaba el cielo en el momento de tu nacimiento; es básicamente tu carta de navegación, tu manual de funcionamiento, ya que mediante la información que nos da a detalle la posición de los astros, podemos conocer la naturaleza básica de tu quehacer humano. Nos marca a detalle todas tus posibilidades, potencialidades, fortalezas, tendencias, cualidades y ventajas así como también las desventajas, debilidades y aspectos por desarrollar y trabajar en esta vida, en si, nos habla de tu misión de vida.

Por lo que conociendo tu Carta Astral podrás mejorar y optimizar tu calidad de vida y crecer de forma integral y con consciencia.

¿Cómo esta conformada la Carta Astral que elaboro para ti?
A diferencia de otras cartas astrológicas, la Carta Angélico-Kabalístico-Astrológica está conformada por los doce sectores o doce casas, que explican el comportamiento del ser humano en las diferentes áreas de la vida, sumando a ellas la energía angélica que te apoya en el proceso de vida, al final de cada manual, se anexa un Mandala kabalístico que marca las 3 energías angélicas principales que apoyan los aspectos físico-emocional-mental. Este mandala se vuelve un talismán divino que fortalece y guía al consultante.

¿Qué datos se necesitan para elaborar una Carta Astral?
Para preparar tu carta astral es importante tener de forma exacta la fecha, el lugar y la hora de nacimiento. La hora de nacimiento es especialmente importante, porque cuanto más exacta esté, el asesoramiento será de mayor precisión y calidad.

La Carta Astral es una herramienta invaluable en el camino del conocimiento personal y en la solución de problemas en la vida cotidiana; cada ser humano debería tener la posibilidad de conocer esta información y utilizarla como medio de mejoramiento y evolución personal.

Si deseas solicitar tu carta astrológica puedes consultar mi sitio web www.patriciatanus.com o enviar un mail a patricia@patriciatanus.com. Lo genial de este apoyo de vida es que no importa en donde te encuentres, la carta te la entrego en formato PDF vía mail y la asesoría de seguimiento la podemos realizar vía Skype.

Para información de costos y formas de pago, visita www.patriciatanus.com o puedes realizar el pago directamente AQUI, enviando por mail tus datos personales para la elaboración de la misma.

Conocerte es el punto clave para lograr tu misión y propósito divinos.

 

Con amor

Patricia Tanus ::Ausra::

La luz sea contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s