Números y Ángeles

Los ángeles en su inmensa creatividad siempre nos están enviando señales; si ves constantemente un patrón de números que se repite donde quiera que mires, quiero decirte que allí tienes una señal.
 

SIGNIFICADO 1 -11 – 1

El 11:11 es un portal de milagros; cuándo éste número aparece te recuerdan que debes enfocar tu mente, tú energía en lo que quieres que suceda, no en lo que temes, pues estás en una época de tu vida donde tus pensamientos se manifiestan con rapidez en el plano físico. Observa y se cuidadoso con tus pensamientos, replantea si no son lo que deseas y prepárate para ver materializado todo lo que pasa por tu mente pues el portal de los milagros y de la manifestación está activo.


SIGNIFICADO 2 – 22 – 2

El 22:22 es un mensaje de valor y constancia, no dudes de lo que vienes haciendo, estás haciendo lo correcto y no puedes rendirte 5 minutos antes de que suceda el milagro; continúa regando tus sueños como una planta y verás que en menos de lo que piensas vas a obtener los resultados que deseas. Se positivo, afirma lo que deseas y visualiza tus sueños, pronto llegará lo que deseas, no te rindas!!


SIGNIFICADO 3 – 33 – 3 

El 33:33 es un número que representa la presencia de seres de una alta evolución espiritual, frecuencia vibración alta,te anuncia la asistencia y presencia de maestros ascendidos, cuándo veas éste número de forma constante aprovecha para invocar la presencia de los maestros que desees según tus creencias, algunos de los más importantes son Jesus, la virgen, Buda, Yogananda, Quan Yin, etc.


SIGNIFICADO 4 – 44 – 4 

El 44:44 es una señal de respuesta a las oraciones que haz realizado, puede que no te sientas escuchado, que sientas que tu situación no mejora y que tus oraciones no han sido atendidas; permanece en calma los ángeles te invitan a mantener la fe y a entender que el tiempo de Dios es perfecto, que las cosas no ocurren cuándo tú lo deseas si no cuándo debe ser, se paciente, confía y espera.


SIGNIFICADO 5 – 55 – 5

El 55:55 agárrate fuerte por qué la vida no va a seguir como ha venido siendo, éste patrón numérico indica un cambio significativo en tu vida, una nueva forma de ver, sentir y hacer las cosas, es el número de la creatividad, de la magia, de la unión entre lo espiritual y lo material, entre el cielo y la tierra. Es posible que éste cambio sea una respuesta a tus oraciones a lo que tanto habías pedido y querido cambiar; ten presente no verlo como algo positivo o negativo, solamente acéptalo y déjalo fluir.


SIGNIFICADO 6 – 66 – 6 

El 66:66 te indica que tus pensamientos, emociones y energía no están en equilibrio y estás muy enfocado en la parte material; los ángeles te invitan a hacer un balance entre tú mente y espíritu. Es momento de liberar la tensión de lo material y tener tranquilidad, todo lo que necesitas llegará, nutre tu espíritu, sube tu frecuencia, siéntete próspero y abundante dentro de ti para luego manifestar en el plano material esa abundancia que ya llevas dentro.


SIGNIFICADO 7 – 77 – 7

El 77:77 es un número muy positivo té indica que todo está bien, vas por buen camino, tus deseos se cumplirán y eso que tanto pediste llegará a tu vida de forma perfecta. Vas a recibir con abundancia, si pediste algo es posible que llegue eso y más, el número 7 es una frecuencia de perfección de divinidad, un mensaje de éxito en todo lo que emprendas, haces o esperas que pase. Ábrete a los milagros a la magia divina.


SIGNIFICADO 8 – 88 – 8 

El 88:88 te indica que hay algo de tu vida que debe terminar, hay algo que debe irse y debes tener la madures para permitir que las cosas fluyan, los ángeles te hablan de una preparación para afrontar ésta nueva fase de tu vida; también hace referencia a la solución de una situación emocional o económica que se va a transformar, si habías estado en la oscuridad verás La Luz al final del túnel. Los ángeles te animan a que hagas lo que haz venido retardando, da ese paso que no te habías atrevido a dar antes, recoge y disfruta de lo que haz cosechado, no tengas miedo o temor, confía en ti y atrévete a transformar tus situaciones en abundancia.


SIGNIFICADO 9 – 99 – 9

El 99:99 luz y sabiduría al servicio de la humanidad; es hora de actuar, debes compartir tu luz con la creación, es momento de brillar con luz propia y de poner todo tu conocimiento a disposición de quienes lo necesitan; es el número de los trabajadores de La Luz, un llamado al servir, un llamado para el cuidado de la madre tierra de apoyar a los que lo necesitan de accionar desde tu abundancia y enfocarla hacia los demás.

Publicación en colaboración con Lorena Molina y @amordeangell en Instagram. 

Yo soy Patricia Tanus :: Ausra ::

La luz sea contigo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s