Tan cerca de ti…

HOY EN DÍA ES IMPORTANTE SABER APROVECHAR LA TECNOLOGÍA A FIN DE FORTALECE CADA ASPECTO DE NUESTRAS VIDAS, Y UNO DE ESOS ASPECTOS ES EL ESPIRITUAL.
En muchas ocasiones recibo inbox o mails donde me preguntan si doy sesiones a distancia, la respuesta es SI, y muy pronto tendremos también cursos a distancia. Es por ello que hoy te comparto esta información en donde se explica paso a paso como puedes utilizar y aprovechar al máximo la herramienta de PayPal para realizar tus pagos, ya sea para terapias, talleres o para cualquier otro artículo o servicio que desees adquirir en cualquier sitio web. PayPal es rápido, fácil y seguro, te lo recomiendo no solo por ser una herramienta de trabajo, sino que a mi también me ha permitido adquirir infinidad de servicios y regalitos desde la comodidad de mi casa.

Espero tener noticias tuyas pronto y saber que por fin has decidido vivir la experiencia de un encuentro con los ángeles en tu hogar.

PayPal es una plataforma de pagos segura para que tengas que introducir tus datos bancarios en cada tienda online en la que quieras comprar. Descubre qué es PayPal, cómo funciona, cómo crear una cuenta y utilizarlo en este sencillo tutorial, que nos comparten en el sitio computerhoy.com

1: Antes de nada… ¿Qué es PayPal?

Muchos usuarios, a la hora de realizar sus pagos vía web, habrán encontrado el logotipo dePayPal al lado de las tarjetas de crédito. ¿Qué es PayPal?

Tiempo atrás existía la percepción de que realizar pagos por Internet era demasiado inseguro. Aunque a día de hoy, esta idea aún está presente en la mente de algunos usuarios, PayPal nace para erradicar estos miedos y crear una forma fácil y segura de pagar y recibir pagos online sin compartir información financiera.
Estos datos bancarios o información financiera estarán a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude que la empresa se encarga de actualizar continuamente.
2: Crea tu cuenta de PayPal

PayPal es una billetera virtual que podrás utilizar para realizar tus pagos a través de Internet sin necesidad de introducir tus datos bancarios en cada plataforma. PayPal guardará estos datos de forma segura.


Crear una cuenta de PayPal es muy sencillo: sólo tienes que entrar a su web y elegir “Crear una cuenta” en la columna de particulares.


Después tendrás que registrarte en PayPal rellenando el formulario que aparece en la imagen de arriba. Acepta los términos de uso y haz click en “Aceptar y crear cuenta” para continuar.


Tendrás que introducir el código que se muestra en la imagen y hacer click en “Continuar”.

3: Elige método de pago

A continuación, te aparecerá la opción de pagar con tu cuenta bancaria o con tu tarjeta. Elige la que más te convenga.


4: Introduce tus datos

Una vez elegido nuestro método de pago, tendremos que rellenar los datos que PayPal nos pide.

En este caso, hemos optado por pagar a través de nuestra cuenta bancaria. Por ello, introduciremos nuestros datos bancarios, teniendo la certeza de que PayPal los almacenará de forma segura.
Ésta será la única vez que tengamos que introducir nuestros datos en PayPal y podremos comprar por Internet sin revelar estos datos, simplemente accediendo a nuestra cuenta de Pay​Pal.

Una vez introducidos los datos, te aparecerá una ventana para confirmar el uso de PayPal en tu cuenta bancaria.

Al hacer click en “Aceptar”, te aparecerá un aviso de PayPal en el que te explica el proceso para validar tu cuenta de PayPal.


PayPal realizará unas pequeñas transferencias a tu cuenta bancaria y, cuando compruebes el extracto, tendrás que introducir la cantidad exacta para confirmar que eres el titular de la cuenta.

Si lo prefieres, puedes optar por vincular tu tarjeta de débito o crédito a PayPal y empezar a comprar inmediatamente.

Tendrás que seleccionar tu tarjeta e introducir tus datos. Después, dale a “Continuar” para vincular tu tarjeta.

5: Verifica tu cuenta

Para verificar tu cuenta tendrás que esperar unos días y, una vez tengas las transferencias de PayPal en tu cuenta, ingresar cuál es la cantidad.

Para ello tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de PayPal y seleccionar “Confirmar cuenta bancaria” en la columna de la derecha.


Una vez hayas hecho click en el enlace, tendrás la posibilidad de introducir las cantidades que PayPal ha depositado en tu cuenta y, así, verificarla.


Una vez hagamos click en “Enviar” aparecerá una pantalla de confirmación y sabremos que nuestra cuenta ya está verificada.


6: Empieza a comprar

Una vez que ya tengas tu cuenta de PayPal verificada, podrás empezar a pagar en multitud de páginas web (la mayoría da la opción de compra a través de este sistema). Solo nos falta saber cómo funciona Paypal.


Una vez que selecciones PayPal, se abrirá la página para que inicies sesión y confirmes el pedido. El pedido, además, aparecerá en la columna de la izquierda.


Y ahora que ya sabes cómo configurar y utilizar PayPal, puedes usar tu nueva cuenta para tener una sesión de TERAPIA CON ÁNGELES desde cualquier parte del mundo, vía SKYPE.

También puedes hacer tu reservación para participar en el seminario de Certificación como Lector de Registros Akashicos, este es presencial en la CDMX Participa!!!

Feliz inicio de semana!!

Yo Soy Patricia Tanus ::Ausra::

La luz sea contigo.

Anuncios

Un comentario sobre “Tan cerca de ti…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s